Villa Gredos
  x12   x24   x14        
Una finca en plena Sierra de Gredos, una de las zonas más bonitas de Extremadura, una espectacular sucesión de lagunas, gargantas, riscos y galayos. En este enclave se ubicada la magnífica villa privada cuidadosamente construida, integrándose perfectamente con los elementos locales y los principios propios de la naturaleza.
La sensación de paz y serenidad flota en el ambiente, pues rodeada de pinos, robles y olivos, es perfecta para quienes desean combinar la paz y tranquilidad propia de la naturaleza con hermosas vistas a la Sierra.
Además de un lugar perfecto para disfrutar de unas maravillosas vacaciones, también es un entorno muy favorable para cualquier tipo de evento corporativo. La casa ofrece una sala de reuniones equipada y con capacidad para hasta 20 personas, grandes y espaciosos salones y cómodas habitaciones para relajarse después de una jornada de trabajo.
La zona también atesora un interesante compendio de lugares en los que la historia, el arte y la tradición han dejado su huella. Entre todos ellos destacan la calzada romana del Puerto del Pico y los pueblos de Candeleda y El Barco de Ávila.
- Área construida: 1.000 m2
- Terreno: 750 hectáreas
- 8 habitaciones dobles con dos camas y baño privado situadas alrededor del claustro
- 4 habitaciones dobles en casita anexa
- 1 habitación individual para uso de personal de servicio
- 3 salones
- Comedor con capacidad hasta 24 personas
- 5 fuegos a tierra
- 2 baños en las zonas comunes
- Gran porche
- Piscina con espacio independiente
- Pista de pádel iluminada
- Gran terreno de 750 hectáreas
- Media pensión / Pensión completa y servicio doméstico incluidos
- Wi-fi
- Piscina exterior
- Pista de padel
- 5 fuegos a tierra