Descripción
Este Relais & Chateaux boutique hotel se encuentra en un entorno privilegiado, combinando elegancia y paz campestre entres montes y ríos en un valle secreto. Ofrece gastronomía slow food y lujo no convencional. Está en el corazón de la comarca aragonesa del Matarranya (conocida como la Toscana española), a tan solo 2.5 horas de Barcelona y Valencia, y 4.5 horas de Madrid. ¡Hay todo un mundo por descubrir aquí!
Esta experiencia está especialmente diseñada para disfrutar de la oferta gastronómica del restaurante del hotel. Se sirve una cocina tradicional basada en los productos de la propia finca ecológica, verdadero kilómetro 0. Guisos a fuego lento, paletilla de cordero a la sidra, verduras estofadas y patatas al mortero. Arroces, pescados y mariscos excelentes traídos del Delta del Ebro. Tabla de quesos locales, postres y dulces al mejor estilo inglés y helados, todos caseros.
Además, podrás disfrutar de actividades en plena naturaleza como senderismo, paseos en bicicleta o picnics, descubrir los hermosos pueblos del entorno o realizar catas de exquisitos productos locales como aceite, quesos y vinos.